Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







lunes, 10 de febrero de 2014

Mi pequeño jardin.

Bienvenidos una vez mas a mi rinconcito donde os muestro mi gran afición por las miniaturas y casitas de muñecas,en esta ocasión quiero enseñaros una jaula que hacia tiempo tenia ganas de realizar como si de un patio se tratase,gracias a unas compañeras del foro "Tus miniaturas" he podido por fin hacer realidad este sueño.
Quiero agradecer a estas compañeras que me han mandado desinteresadamente o bien con intercambios lo necesario para poder adornar la jaula-jardin,gracias a Nieves,por tus plantas,preciosas,gracias a marisa por sus cientos y cientos de troqueles y su bonita planta,gracias a Kekuki por las miles de hojas que me mando para poder hacer la enredadera,gracias a Yolanda por sus flores,gracias a lydia por su hortensia,divina,gracias Azucena por el centrito queda precioso,.gracias tambien a susimar que me regalo un cactus cuando nos conocimos, y gracias a todas las que con vuestro granito de arena habeis hecho posible que hoy hiciera esta entrada.Gracias a todas y perdonar si se me queda alguna en el tintero.Pero ahora no recuerdo de quien son otros tantos detalles que hay en la jaula,pues los tengo hace tiempo guardados como oro en paño para esta ocasión,gracias por vuestras visitas y espero os guste mi trabajo que es trabajo de todas vosotras,besos.
Anubis.










13 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu trabajo! En el magnífico resultado se nota la ilusión que has puesto en él. Las paredes y el suelo están auténticas y esa hiedra liada en los barrotes quedó ¡genial!
    Enhorabuena por tu trabajo, la espera mereció la pena.
    Besazos.MN

    ResponderEliminar
  2. Favoloso! Bella struttura.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonito, Rosa Mari!! La jaula es una preciosidad, pero después de pasar por tus manos, es aun mas preciosa.
    Las plantas son muy bonitas, y me encanta la hiedra enredada en la jaula.
    Te ha quedado un rinconcito de lo mas bucólico.
    ¡¡Buen trabajo!!
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  4. Por fín.. sueño conseguido.... Me alegro por ti. La verdad es que ha quedado muy bonita y llena de detalles como bien dices.. Un jardín donde la belleza y el carño es lo que destaca
    Besos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Rosa y lo mejor que está lleno de tesoros de compañeras de afición. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado, ya me gustaría tener un rinconcito así para poder leerme un buen libro.

    ResponderEliminar
  7. Esta lindísimo, con tantas flores preciosas, y además hechas por compañeras, la jaula me encanta!! Felicidades Rosa Mª es un rinconcito divino.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Rosa....el sulo me encantaaaaa. La jaula ha quedado preciosa, felicidades amiga
    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  9. Rosa....el sulo me encantaaaaa. La jaula ha quedado preciosa, felicidades amiga
    Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Rosa, un sueño hecho realidad.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que cosa tan bonita la jaula, con su jardincito, me encanta, me gustaría ser capaz de hacer algo parecido, en fin algún día lo intentaré.
    Mary Carmen.
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar